quinta-feira, 23 de maio de 2013

Blusas de Crochet





12 comentários:

  1. Wuuaaauu!! Impresionante la blusa de la foto nº1, me encantó. Me armaré de paciencia hasta lograr hacer el gráfico. Gracias por compartir, bendiciones.
    Ruthy.

    ResponderExcluir
  2. Olá, vim conhecer o teu blog e gostei bastante, já estou te acompanhando.
    Visite o meu e siga se gostar. Te espero!
    Bjos!
    Pati Asai
    www.cantinhodapatiasai.blogspot.com.br

    ResponderExcluir
  3. Piękna ta bluzka! Gdzie można zdobyć schemat?

    ResponderExcluir
  4. Olá!
    Amei seu blog, agora sou sua seguidora.
    Se vc poder visitar o meu tambem ficarei feliz.
    Te espero por lá... bjos!!!
    http://nerifioscomarte.blogspot.pt/

    ResponderExcluir
  5. Complimenti, sono veramente eccezionali!! ^^ mi piacerebbe tanto poterli realizzare, sarebbe possibile avere le spiegazioni?

    ResponderExcluir
  6. hermosa la numero uno lastima que no hay grafico hermoso su blog

    ResponderExcluir
  7. Oi adorei esta blusa, gostaria muito de receber o gráfico, seria possível envia-lo para mim, por favor, um abraço e parabéns pelo blog.

    ResponderExcluir
  8. Hola buenas!
    Me encanta el jersey de la foto 2. Podrias pasarme los patrones o dibujo de cómo se hace, por favor?? Gracias

    ResponderExcluir
  9. Hola necesitaría si me puedes ayudar con el patrón de las mangas de la blusa blanca porque es diferente a la otra . Gracias Bendiciones.

    ResponderExcluir
  10. Hola esta super hermosa la blusa blanca, me podrias ayudar con el patron las mangas nose como hacerlas gracias y mil bendiciones

    ResponderExcluir
  11. Hola quisiera ver si me pudieras ayudar con los patrones de estas 2 blusas que estan hermosas!! Muchas gracias!!

    ResponderExcluir
  12. Hola, me llamo Tere Alvarado, me encantaron las dos blusas y me atrevería a pedirte si me pudieras hacer llegar los patrones, en caso de que sólo pudiera ser una pues me quedaría con la dos, mi correo es: mafalditatac@gmail.com. De antemano muchas gracias por tu atención y bendiciones.

    ResponderExcluir

Quando tenho gráfico/receita das fotos postadas, coloco aqui. Obrigada!